En el día y en la noche
en el tiempo y fuera del tiempo
las Guardianas custodian el Grial
en permanente lucha con el Lado Falso del Universo
Ellas son el Círculo Eterno de la Luz
en este Mundo y en todos los Mundos *

NO FUERA TAN RADICAL?



NOTA:


Recibí de una lectora un email, que por su iniciativa a traducido textos míos para el español y los a publicado en un blog que también ella misma creo por su propia iniciativa en español, acusándome de haber sufrido más tarde una influjo negativo a través de los textos que tradujo y que le afectaron negativamente, pidiéndome para que los apagara.

En las próximas lineas, os dejo el mensaje que recibí para que podáis reflexionar, pues me gustaría, Por Favor, saber si por algún motivo hay alguna mujer que me lea, en portugués o español, y se sienta afectada por mis palabras, si siente que le perjudican o le afectan de forma negativa y grave.

Con afecto,
Rosa Leonor


"He estado pensando en el blog durante mucho tiempo, en el de mujeres y diosas en español, y te pido que borres las entradas que yo traducí el mes de febrero. Me parece que tu blog es demasiado peligroso y provocador, y realmente me hizo daño. No quiero decir que a todas las mujeres les pase igual, pero mi experiencia no fue agradable y no quiero tener nada que ver con eso.

Si eres tan amable, de borrar mis escritos traducidos, te lo agradecería muchísimo, así podría quitarmelo de la cabeza."
"(...) los articulos no son mios, y no queria sentirme responsable por ellos. Yo los hubiera escrito de otra forma, con otro enfoque que no fuera tan radical."
( recebido por email)

1 comentario:

Angeles dijo...

Hola Rosa Leonor, ya veo que sigues escribiendo y despreciando a tus hermanas con el mismo "amor" de siempre.

No entiendo porque has publicado este email, y sí, creo que eres un poco irresponsable, al no dar herramientas para que las mujeres puedan curarse a si mismas de un modo equilibrado.

Yo también asumo mi responsabilidad, me dejé llevar por el misterio y el poder que estos textos despiertan. Pero que por ello son peligrosos, y se deben usar con mas cuidado.

... Y omitiste en el email publicado, que tus textos me llevaron a un estado de conciencia de dolor y sangre, curiosamente ¿por qué?

En fin, no quiero que sigamos discutiendo, como la mayoría del tiempo hacíamos. Intentemos llevar la fiesta en paz, y que cada una de cuentas a Dios de sus actos.