En el día y en la noche
en el tiempo y fuera del tiempo
las Guardianas custodian el Grial
en permanente lucha con el Lado Falso del Universo
Ellas son el Círculo Eterno de la Luz
en este Mundo y en todos los Mundos *

UNA REALIDAD DOLOROSA


“El planeta Tierra se encuentra envuelto en un conflicto sin fin. La vida colocó al hombre y la mujer como eternos rivales, peleándose en la arena de la vida.
Estamos en la era atómica, el mundo está hundiéndose. Otro aviso al creador: si tuviera que reconstruir el Éden que todos los seres sean completos, incluyendo la humanidad. Que sean hermafroditas. Femenino y masculino en el mismo ser, para alcanzar la perfección suprema y con ella la paz por todos nosotras/os deseada, sin disputas, ni desilusiones, ni disgustos de amor.”

¿COMO FUE EN El INICIO?

“En el principio era Lilith. Digan lo que digan, en el origen era el Andrógino. Y después de su exilio, o incluso de su destierro, el Éden nunca más volvió a ser lo que era antes."
(...)
"Eva es la mujer muda, la sombra de la mujer, casi un fantasma. Eva está incompleta, le falta alguna cosa: se trata del aspecto de Lilith que ella a veces toma al revolverse" .

Esta es una realidad dolorosa en todo el mundo a pesar de estar bien disfrazada en Occidente por las élites políticas e intelectuales. Nada nuevo para mí, pero lo más grave es que ahora son los pretendidos espiritualistas los que quieren disimular el asunto blanqueando toda la cuestión de su origen e ignorar una ruptura milenaria, un desvío histórico y cultural, un crimen contra la humanidad, como lo fue a crimen de la anulación de las mujeres, pero aún más grave, que el más grave es casi todos los enfoques "nueva era" pretendan dar el asunto por concluído, considerando que la mujer a partir de ese vacío y el hombre lleno de sí son iguales y que en el alma no hay separación...

Eso es verdad al nivel de la esencia, es una verdad absoluta al nivel del SER en Sí, pero el camino para esa realización aún no está hecho y es por eso que es más grave, pues se parte del presupuesto que la mujer es la Mujer y el hombre es el Hombre...pero no es así. Uno y otro están muy lejos de esa Esencia. Al nivel de la encarnación y en el camino de la evolución de cada individuo, existen las peculiaridades y las especificidades de cada género y la necesidad de integrar los polos opuestos complementarios para la obra realizarse...ese es el principio de la gran Alquimia. Y ahora vienen a colocar a la mujer y el hombre en plan de igualdad pero el error de base es que ellos no son iguales. Son efectivamente diferentes, opuestos y complementarios, eso sí. Y no están de modo alguno en el mismo nivel...porque a la mujer le falta la parte instintiva y la voz del útero, y al hombre le falta conocer la mujer que inicia y da a la luz...le falta conocer la Amante plena y la Madre total.

Mientras la mujer sea más Mujer, más hombre será el hombre, pero eso no puede suceder antes de que la mujer una las dos partes de sí misma, separadas y antagónicas...la mujer que se perdió de los Misterios de Euleusis para ser aglutinada al Hombre y vaciada de entrañas y proscrita del vocabulario humano desde la pre-historia...

Podremos volver a ser andróginos, no ser ni macho ni hembra a finales de un proceso iniciático, pero no sin que primero la mujer sea mujer...y el hombre hombre. Sólo después de la unión de los dos en Uno, por la integración de los polos opuestos complementarios, dentro de cada ser se podrá transformar la Humanidad en Hermafrodita tal vez...sí volver al Eden, volver a unir Hermes y Afrodita...como ellos fueron creados desde el comienzo de los tiempos y vivían en el Paraíso.
Pero ahora el gran peligro, la gran trampa para la mujer será que crea, que fragmentada como está en este mundo, entrará en el Camino Espiritual sin primero unirse a sí misma, sin rescatar la mujer salvaje, la Mujer ancestral, la chamana! Y pasar por la conciencia de los misterios profundos yendo al fondo de su Sombra-Madre, volver a los Misterios de la Madre-Hija/o. Porque es en el cuadro del mundo del poder del más fuerte, del Padre-hijo que ella es excluida de los misterios antiguos y arrojada al pleno descrédito, esclavizada, violada y abusada en casa.

Por eso es que la Matriz de Control usa y abusa de los conceptos "nueva era" para continuar manteniendo a las mujeres en la ignorancia de ellas mismas y de esta división. ES precisamente en esa omisión en que se reviste todo este enfoque "espiritual", que la mujer tiene que estar atenta!

Rosa Leonor Pedro


*Cita inicial del libro El SÉPTIMO JURAMENTO
de PAULINA CHIZIANE
De la Ed. CAMINO – una tierra sin amos

No hay comentarios: