En el día y en la noche
en el tiempo y fuera del tiempo
las Guardianas custodian el Grial
en permanente lucha con el Lado Falso del Universo
Ellas son el Círculo Eterno de la Luz
en este Mundo y en todos los Mundos *

BASTET



















¿Te acuerdas? fue en Tenterys,
Cuando la Diosa con máscara de gata
Bailó y lanzó un hechizo cuando te vió?
Te llevó con ella; desde ahí quedé sóla.

Me acuerdo de la tierra roja, de mi sed,
De tu espejismo,
Me acuerdo del venir de la noche...de tu dulce y tierno sonreir,
De la sed de tu boca, de tu cuerpo ardiendo...
Y no tuve miedo, antes reí cuando una pequeña serpiente
Entró en mi corazón,
Y gentilmente su veneno me adormeció.

Ahora me acuerdo, quería ir contigo a Dendera,
Ver a Bastet en su altar.
(...)

Anda conmigo a Ta Mery, ver a Hathor, oír cantar...

Adoro la mujer dorada,
Alabo su majestad,
Celebro la señora de los cielos,
Canto alabanzas a Hathor,
Y a su gloria soberana...

Mujer incesto - sonata y preludio
Rosa Leonor Pedro

____________________
Nota:
*Tenterys, y Ta Mey, son lugares de Egipto.
*Dendera es un templo egipcio dedicado a la Diosa Hathor.

No hay comentarios: