"La Intuición Sagrada: Esa “ignorancia” a la cual nosotras no sabemos hacer suficientemente confianza”, es la Llave de la sabiduría innata, y la mujer es en esencia la fiel mediadora - entre lo visible y lo invisible, lo manifiesto y el oculto - siendo ella misma el Oráculo. Así era en Delfos, lugar sagrado, considerado el seno de la Tierra, el lugar o cueva donde la Serpiente Pitón revelaba sus misterios a través de sus Pitonisas. La profecía, es la palabra sagrada que nace en el útero de la vida y de la Tierra, la Voz del Útero en la mujer y que le da esa “intuición sagrada”, de la que ella fue CRIMINALMENTE desposeída por los sacerdotes guerreros del dios Apolo…y continuadamente hasta nuestros días, por los padres de las religiones patriarcales.
ES por esa razón que debemos sumergirnos en la fuente de esa sabiduría, despertar en nosotras/os esa Intuición Sagrada y confiar en absoluto en ella. La Mujer debe recuperar esa confianza en su Útero donde reside su fuerza y en la Tierra Madre, y en la Diosa, Y SUS MISTERIOS...
…"Y son estos misterios que conviene abordar. Con respeto, con audacia e inocencia, intentando recurrir a la intuición sagrada, esa “ignorancia” de la cual nosotras no sabemos hacer suficientemente confianza.”
Porque:
“La Diosa es generosa y regeneradora; ella es bella, con su cinturón de oro y de serpientes, extendiendo los brazos para la vida, presionando sus senos con las manos para hacerlos soltar leche como Rea – cuyo nombre significa “chorro de leche” y que se proyecta en la Vía Láctea."
(…)
Continúa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario