En el día y en la noche
en el tiempo y fuera del tiempo
las Guardianas custodian el Grial
en permanente lucha con el Lado Falso del Universo
Ellas son el Círculo Eterno de la Luz
en este Mundo y en todos los Mundos *

Y El SEÑOR DIOS DICE A LA SERPIENTE...

¿POR QUÉ LAS MUJERES INTELECTUALES NO SON
PORTAVOZ DE LAS OTRAS MUJERES?

Porque, en el mundo de hoy, las mujeres intelectuales acaban por ser, paradójicamente las más perjudiciales para la verdadera evolución de la Conciencia de la Mujer en sí - y para la unión de las mujeres, cada una dividida en dos - porque son ellas quienes mejor divulgan y creen en las ideas normalizadas, en las ideologías patriarcales, y de dominio falocrático, de la supremacia de los hombres sobre y contra las mujeres. 

Aceptan de modo tácito la supremacia del Principio Masculino dominante, tanto en la vida social como cultural. Aprenden en las mismas Universidades y en los mismos libros escritos por hombres, los filósofos y los expertos señores de la Razón y del Imperio. No conocen su Voz (del Útero) y niegan su intuición como inteligencia superior, la inteligencia del corazón.

Ellas se rindieron completamente a los valores de lo masculino haciéndose hombres de faldas escondiendo o negando su naturaleza instintiva, salvaje, porque ellas están totalmente condicionadas aún por la condena bíblica.

El antiguo símbolo de la Diosa Madre y representante de la Sabiduría, la Serpiente, representante del Oráculo de Delfos, de las raíces tectónicas, de las fuerzas telúricas de la Tierra, de las cuevas y cavernas asociada aún a la Cura y a la Medicina, y a todas las formas de iniciación antigua, fue conjuntamente con la Diosa Madre y las fuerzas del Femenino Sagrado, exiliadas de la faz de la Tierra por la voz de los patriarcas del desierto…

Y así fue dicho y escrito por los hombres para que la Fuerza y la Sabiduría de las mujeres fuera anulada y las sacerdotisas fueran suprimidas de la historia, las mujeres transformadas en prostitutas, y en sus esclavas…

No hay comentarios: